Octubre de 2017

Pequeños artistas

Los niños de la sala de 5 años de jornada completa
visitaron el Taller de Arte de Cecilia Rabaudi.

Un aula de investigación

Los niños de las salas de 5 años realizaron una experiencia directa visitando el Museo de Ciencias Naturales.

Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Los alumnos de 1º y 5º grado de Jornada Simple, junto a sus docentes, prepararon un hermoso, colorido y divertido acto con el fin de continuar promoviendo la reflexión histórica y el diálogo intercultural sobre los pueblos originarios.

Primeras Comuniones en Compañía de María

Luego de dos años de preparación, el sábado 7 de octubre los alumnos de 4º grado, junto algunos compañeros de 5º y 6º grado, recibieron su primera comunión en la Parroquia San Pablo Apóstol.

Nuevamente nos visitan los alumnos
del colegio Santa Teresa de los Andes

Estamos recorriendo un camino junto a los chicos de la escuela primaria Santa Teresa de los Andes ubicada en Charlone y Olleros, muy cerquita de nuestra escuela, en el Barrio de Colegiales.
Este es el tercer año que compartimos una actividad organizada por ambos grupos y sus docentes que responde a una necesidad concreta y al deseo de compartir un espacio que nos enriquezca a todos y nos ayude a ser personas más comprometidas, alegres y dispuestas a dar lo mejor de cada uno.

El Arte en la Nueva Escuela Secundaria

Este espacio curricular busca que los alumnos puedan situarse frente a una producción artística, disfrutarla, valorarla, así como adquirir recursos para generar distintas formas de expresión.
Así surgen los proyectos integrados en áreas como Música y Plástica.