Envío N°47
Agosto de 2017

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

   


Nota Nivel Incial

Psicomotricidad en la sala de 2 años…

Mientras los pequeños juegan y se divierten van explorando sus propias posibilidades motrices, se están relacionando con los demás, aceptando normas de convivencia y poniendo en juego sus capacidades lingüísticas, adquiriendo todo tipo de aprendizajes acerca del mundo que les rodea.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Inicial

Conociendo nuestro cuerpo

La educación inicial promueve el conocimiento y auto cuidado de su cuerpo, y en todos los niveles se planifican experiencias en las cuales pueden disfrutar haciendo uso del mismo de manera lúdica, respetándolo y cuidándolo.


 
    ver más >>    
   


Nota Nivel Primario

Acto conmemorativo:
“Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín”.

En el año del Bicentenario del Cruce de los Andes, los alumnos de 1º y 2º grado de Jornada Completa, representaron pasajes de la vida y la gesta libertadora del General José de San Martín.

 
      ver más >>  
   


Nota Nivel Primario

Y ahora los "Mini-misioneros"…

Tenemos la alegría de contarles que los chicos de 7º grado de ambas jornadas, recibieron la distinción de “mini-misioneros”, debido a la gran colaboración que realizaron para el grupo misionero “Chaka Munay” que viajó a Formosa.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

Las noches de Teatro…

Alumnos y docentes de distintos años seguimos disfrutando las salidas al teatro ya tradicionales en Compañía… Compartir estas actividades nos hace muy bien a todos: el arte tiene la capacidad de generar vínculos profundos, nos hace pensar, sentir, disfrutar…


 
    ver más >>    
   

Nota Nivel Medio

Grupo Misionero Chaka Munay

En, “El Chaka”, para los amigos, lo que hacemos es proponernos un ámbito de formación y reflexión que permita abrir corazón y mente, muchas veces dormidos. Este espacio atraviesa tanto a estudiantes como docentes, de nuestro colegio y de la Compañía de María de Gualeguaychú.

 
      ver más >>