Julio de 2017

"Taller para las familias”

"La acción educativa de la Compañía de María se sustenta en un tejido de relaciones interpersonales estructuradas en torno a un proyecto común… Es una educación que se realiza con otros y otras, desde un trabajo conjunto y complementario."

Proyecto educativo Compañía de María

"Los científicos del Jardín"

Enseñar Ciencias Naturales en el Nivel Inicial nos pone en un lugar de privilegio. Tenemos el rol de guiar a nuestros alumnos en el conocimiento de ese nuevo mundo que se abre ante ellos, cuando comienzan a hacerse preguntas.

¡Así se festejó el Día de la Bandera!

Los niños de jardín vivieron una jornada muy especial para conmemorar el día de nuestra Bandera. Nos visitaron representantes del Regimiento de Patricios, abuelos y familias para celebrar un gran día de fiesta.

Acercándonos a la Cultura

Disfrutamos en el colegio, de un espectáculo de teatro y bailes: "Gira en danza", organizado por “Arte y Difusión – Espectáculos Culturales" del Teatro Colón.

Promesa de Lealtad a la Bandera

Los alumnos de 4º grado, con mucho respeto y orgullo, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.

Juntos miramos al futuro

Los alumnos de 5to año participaron del “Panel de Profesionales”, un espacio de reflexión sobre su futuro laboral y profesional que pretende orientarlos, ofreciéndoles herramientas que les ayuden a transitar este momento de decisión en sus vidas.

El valor de ponernos en el lugar del otro

El pasado 6 de julio, se realizó en el colegio un encuentro entre los alumnos de 1er año y 7mo grado del Instituto Federico Dominick, que trabaja con personas con discapacidad auditiva.