Envío N°11
Septiembre de 2013

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires
Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar
 
 

Nota Especial

Colegiales cumplió 150 años

En el marco del 150º Aniversario de nuestro querido barrio de Colegiales, toda la comunidad educativa del Colegio Compañía de María, se unió al festejo el viernes 20 de Septiembre.

Nota Institucional de los 3 Niveles

En Barrio Mitre también hubo día del niño

A lo largo del mes de agosto, los alumnos de los tres niveles educativos del Instituto Compañía de María, coordinaron, pensaron y organizaron actividades para llevar a cabo en Barrio Mitre.

Novedad de Nivel Inicial

Descubriendo planetas

Las salas de 5 años visitaron el Planetario como cierre del Proyecto "El Sistema Solar". Fue una experiencia muy atractiva donde los chicos pudieron afianzar los conocimientos adquiridos en las aulas junto con sus maestros.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

Novedad de Nivel Inicial

Educación vial en triciclo y bici

Y hubo un día donde los más chiquitos pudieron ir al jardín en triciclos, bicicletas y patonas… Esta vez la propuesta fue aprender jugando a comprender las diferentes señales de tránsito.

Novedad de Nivel Primario

Mi querido maestro

Fue un día lleno de emociones porque los alumnos de 7º grado homenajearon a sus maestros el 11 de septiembre. Un hermoso momento para todos nosotros.

Novedad de Nivel Medio

Olimpíadas contables

El 30 de Agosto se realizaron las Olimpíadas Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Compartimos con inmensa alegría el mérito de nuestros alumnos por su participación.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>