Envío N°3
Noviembre de 2012

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires
Conocé nuestra nueva Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar
 
 

Mientras jugamos… aprendemos

Las salitas de 2 años salieron al patio del jardín a jugar con rodillos, espuma y agua. Una de las formas de descubrir las cualidades del material, es explorando diferentes posibilidades que brindan los mismos.

Pequeños cocineros en la salita de 4

Las salitas de 4 años elaboraron una riquísima torta. Confeccionaron una receta donde todos los chicos trabajaron en el área de matemática contenidos relacionados con las “medidas”, específicos de Nivel Inicial.

Campamento con salida del sol en Primaria

Finalmente el tiempo mejoró y, a fines de octubre, comenzaron los campamentos. Así, sin importar la sorpresiva lluvia ni las altas temperaturas, los chicos jugaron y se divirtieron muchísimo.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

¡En Primaria comenzaron las clases abiertas de inglés!

Los chicos participaron con gran entusiasmo y demostraron lo mucho que comprenden el idioma inglés cuando las profesoras les hablan y dan las consignas.

Intercolegiales de Educación Física en Nivel Medio

Durante este año se ha representado al colegio en diversos eventos deportivos. Así nuestro colegio continúa realizando las copas de los diferentes deportes hace 14 años ininterrumpidos.

Segundo año visitó el Jardín Maternal de la Villa 31

En el marco del proyecto solidario de Nivel Medio, se visitó el Jardín Maternal “Sueños Bajitos” en de la Villa 31 bis www.detrasdetodo.org Los alumnos de segundo año comercial A recibieron a los chicos cuando entraban al jardín y los acompañaron y ayudaron durante el desayuno.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>